Las posibilidades que te brinda Facebook de configurar a tu audiencia son varias, asi que piensa antiguamente e identifica a esas usuarios exhaustivamente.

Audiencias personalizadas

Estas audiencias parten sobre gente que debido a han interactuado con tu negocio. En este caso, la audiencia personalizada puede insertar usuarios que:

  1. Han visitado la website de tu negocio
  2. Se encuentran en el interior sobre una base sobre datos que has incluido en Facebook al producir un nuevo publico, anadiendo datos igual que su nA? de telefono o una direccion de email.
  3. Han realizado una actividad determinada en la app.

Asi, puedes impactar en individuos que Ahora han mostrado previamente afan en tu establecimiento.

Recuerda que, Con El Fin De ello, seri­a preciso que incluyas el pixel de Twitter en tu pagina web.

Sitios

Aca podras configurar la localizacion sobre tu publico objetivo. ?Quieres alcanzar a gente en toda Espana o unicamente en una provincia o urbe?

Inclusive puedes segmentar por personas que viven en ese punto, que han estado recientemente, etc. Tambien puedes anadir mas de una localizacion para tu total de anuncios, o excluir diferentes.

Perduracion asi­ como sexo

En caso de que tu spot va dirigido an individuos de un exacto rango de antiguedad, asegurate de configurar este apartado. Mismamente, los anuncios en Facebook se les mostrara an aquellos usuarios. De igual manera, deberias configurar En Caso De Que te diriges a chicas, adulto o los dos.

Idiomas

Unico tienes que anadir el idioma que hable tu publico proposito. Asegurate de que tu publicidad este texto en el similar idioma.

Segmentacion detallada

Como consecuencia de esta eleccion puedes incluir o excluir otros datos demograficos de tu audiencia, como la instruccion, el empleo o el estilo de vida.

Ademi?s podras configurar a tu publico en base a sus intereses desplazandolo hacia el pelo las comportamientos de compra, tareas o el uso que realizan sobre las dispositivos.

Conexiones

Con esta posibilidad podras alcanzar a tu audiencia segun la comunicacion que tenga con tu negocio. ?Ha interactuado alguien con tu pagina, tu app o evento? Es atractiva Con El Fin De aumentar tu publico desplazandolo hacia el pelo alcanzar a los amigos de las usuarios que se encuentran conectadas a tu pagina.

Anteriormente sobre realizar clic en proteger esta audiencia, fijate en la parte sobre la derecha sobre la pagina. Existe un apartado llamado medida sobre la audiencia que define la seleccion de tu publico. Se aconseja que la alfiler no sobrepase la primera medio, es decir, que sea un publico concrecion primero que individuo amplio.

Ubicacion asi­ como dedicacion

Elige en que plataformas quieres que se aporte tu conjunto de anuncios: division de novedades de Facebook, Instagram stories, apartado sobre busquedas, etcetera.

4. Costo para tu campana

Ya hemos ayer el ecuador sobre la campana sobre anuncios en Twitter. En la actualidad es la ocasion de pensar en cuanto dinero deseamos gastar.

Ha llegado la hora el momento de resolver el patrimonio que deseas utilizar Con El Fin De tu spot. Todos estos son los 2 conceptos basicos que debes considerar:

Respecto a las alternativas avanzadas que te brinda Facebook, es probable que empieces a utilizarlas cuando hayas adquirido algo mas de destreza en generar anuncios en Facebook. De instante, nunca son aspectos importantes.

cinco. Seri­a hora de crear tu spot

Ahora has establecido el proposito de tu campana y no ha transpirado, por tanto, el clase sobre publicidad. Ademas has identificado a tu publico fin y no ha transpirado escogido el partida. Ahora separado te queda fabricar tu publicidad. Es decir, redactar el escrito e insertar una imagen o video que tu audiencia va a ver cuando este surfeando por Twitter. ?Es muy sencillo!

Identidad

?Quien representa a tu establecimiento en las anuncios? En la actualidad que Instagram maneras parte del igual conjunto, no solo podras generar una identidad por medio de tu pagina sobre entidad de Twitter, sino que Asimismo podras utilizar tu perfil de Instagram Con El Fin De configurar la identidad de tu campana y anunciar tus anuncios en esta red social, lo que te favorecera an obtener excelentes objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *